Envíe sus artículos a revista de antropología y sociología Virajes

Envíe sus artículos a revista de antropología y sociología Virajes

7/04/2017

EstudioJazz

Regiones en transición es la temática de la revista de antropología y sociología Virajes, de la Universidad de Caldas, que tiene abierta su convocatoria para el volumen 19 (2) -julio- diciembre del 2017. La recepción de artículos será hasta el 15 de mayo del 2017.

El editor responsable de la revista es César Moreno Baptista, profesor del Departamento de Antropología y Sociología de la U. de Caldas, y el editor invitado es Mario Hernán López Becerra, profesor del Departamento de Economía y Administración de la Institución caldense.

Lugar de recepción de los artículos: Departamento de Antropología y Sociología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas: Carrera 23 No. 58- 65, teléfono 878 15 00 extensión 22 108 o al correo electrónico: revistavirajes@ucaldas.edu.co

Conozca aquí la convocatoria completa de la Revista Virajes

Informes: en el correo electrónico revistavirajes@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde