Entrega de premio a los mejores Archivos de Gestión

El reconocimiento se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de noviembre

El pasado miércoles 18 de noviembre en la Sala de Consejos se realizó la entrega del premio a los mejores Archivos de Gestión de la Universidad de Caldas.

19 funcionarias de la Institución se hicieron merecedoras de la distinción, pero luego del sorteo, las siguientes personas se hicieron acreedoras a los premios:

• María Eugenia Arango, Departamento de Geología
  • Maritza Lucía Mejía, Departamento de Lenguas y Literatura
  • Alba Lucía Valencia, Departamento de Acción Física y Humana
  • Esperanza Arcila, Facultad de Ciencias Exactas
  • Marleny Castrillón, Departamento de Economía y Administración

El premio se trata de dos pasajes a cualquier destino nacional, un bono para ropa en un almacén, dos anchetas y un bono por $50.000 en la Tienda Universitaria de la Universidad de Caldas. La Universidad felicita a las funcionarias ganadoras y exalta su labor en la Institución.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría General de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11104.