Entrega de los premios Incuarte 2009

15 de Diciembre en el despacho del Alcalde

La Incubadora de Empresas Culturales de la Universidad de Caldas y el Instituto de Cultura y Turismo invitan a la comunidad en general para que asistan mañana a las 9:00 a.m. al despacho del Alcalde a la entrega de los premios Incuarte 2009.

La convocatoria busca promover la creación de empresas culturales rentables y sostenibles, que incorporen innovaciones tecnológicas y nuevos medios aplicables a la cadena productiva del país, y que propendan por la generación de empleo.

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de ser incubados en un sistema integral de apoyo en condiciones económicas favorables gracias al uso racional de una infraestructura compartida provista por la Facultad de Artes y Humanidades, Media Lab, Laboratorios de Imagen Móvil y Audiovisión, Imagoteca, Consultorio de Diseño, Escenarios Digitales y la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas. Se presentaron 9 trabajos, de los cuales se premiarán 6.

Los premios son los siguientes:

• Premio 1 y 2: $22.000.000 distribuidos en $3.000.000 en dinero y el restante en un paquete especializado de desarrollo de imagen corporativa, asesorías y espacios para el desarrollo de su emprendimiento.

• Premio 3 y 4: 21.000.000 distribuidos en $2.000.000 en dinero y el restante en un paquete especializado de desarrollo de imagen corporativa, asesorías y espacios para el desarrollo de su emprendimiento.

• Premio 5 y 6: 19.000.000 para un paquete especializado de desarrollo de imagen corporativa, asesorías y espacios para el desarrollo de su emprendimiento.

El dinero de la premiación será destinado para una actividad específica la operación del plan de negocios, la forma de entrega y el tiempo máximo para ser entregado, se realizará según los trámites internos de la Universidad, así como la ejecución y control de la premiación.

Para mayor información ingresar a la página en Internet de la Incubadora de Empresas Culturales de la Universidad de Caldas www.incubadoracultural.org o comunicarse con la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12605.