Entérese mañana de cómo votar en las elecciones U. de Caldas

EN CHARLA PRÁCTICA SOBRE EL VOTO ELECTRÓNICO

video_tutorial05/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

Debido a que por primera vez la Universidad de Caldas realizará sus elecciones de representantes a diversas corporaciones y consulta de rector con voto electrónico, mañana 6 de marzo a las 9:00 a.m. se realizará una charla práctica para instruir a la comunidad universitaria.

El sistema que fue creado por la U. de Antioquia será explicado por el ingeniero Andrés Felipe López, de esta Universidad. La charla será en la Sala Carlos Náder Náder, en el Campus Central de la U. de Caldas.

El objetivo es sustituir mecanismo el uso de material físico, la capacitación a jurados, el conteo manual de votos y filas para votar.  Garantizando el ingreso del votante mediante usuario y contraseña, número ilimitado de votantes, votación secreta, publicación de resultados automáticamente, actualización del avance general del proceso, entre otras características.

Prepárese aquí conociendo el video tutorial del nuevo sistema virtual de elecciones.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.