Entérese cómo participar en Comité Veedor del Centro Cultural Rogelio Salmona, este martes

A LAS 2:00 P.M. EN SALA HUMBERTO GALLEGO GAMBOA

CentroCulturalUniversitario24/2/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

Debido a que la Universidad de Caldas se encuentra en el proceso de construcción del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, se ha convocado a la comunidad universitaria para participar para conformar un comité veedor del proceso. Esta será una garantía de transparencia.

Imagen archivo / Prensa U. de Caldas

Por eso, el próximo martes 25 de febrero del 2014 se llevará a cabo un encuentro para la conformación de dicha veeduría. La cita será de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa, en el Campus Central de la U. de Caldas.

Participarán la Contraloría General de la República, la Contraloría General de Caldas y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

La Oficina Asesora de Control Interno de Gestión de la Institución invita a toda la comunidad universitaria para que participe en dicho evento.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.