Encuestas a docentes y estudiantes para conocer capacidades tecnológicas y de conectividad

CON EL FIN DE DETERMINAR QUÉ HERRAMIENTAS VIRTUALES SE UTILIZARÁN

Encuestas a docentes y estudiantes para conocer capacidades tecnológicas y de conectividad

27/03/2020

Conocer las capacidades tecnológicas y los niveles de conectividad de docentes y estudiantes, ante la contingencia derivada del aislamiento social es el objetivo de las encuestas que realiza la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas.

La jefe de esta dependencia, Tatiana Ochoa Cárdenas, explicó que esta información recolectada le permitirá a la institución determinar qué herramientas puede implementar  y qué apoyos se pueden entregar para que los estudiantes y profesores accedan a las plataformas con las que cuenta la universidad.

“Agradecemos a estudiantes y docentes llenar la encuesta para saber su situación y dónde están ubicados, y así determinar las posibilidades de acceso a Internet. Se busca generar procesos académicos que eviten la presencialidad durante esta emergencia sanitaria”, dijo la funcionaria.

PARA DESTACAR

 

Los estudiantes pueden diligenciar la encuesta en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduDkNoDmMbrlSMnRLfWXv9dnG8AKtSQfM6KyzzpGcb-sADVw/viewform?usp=sf_link

 

Los docentes la diligencian en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrWoNdkOA6qULcF5f_8l_W0NJR1Rd2A5WAjKBlcmqGufzGHQ/viewform?usp=sf_link

 

 Anexo:

Audio Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la U. de Caldas, Tatiana Ochoa Cárdenas

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Ir al contenido