Encuesta medirá calidad en servicios de apoyo a estudiantes U. de Caldas

A TRAVÉS DEL SIA, LOS ESTUDIANTES PUEDEN EVALUAR

estudiantes8/2/2014
Redacción: Laura Sánchez Largo

Hay situaciones que pueden poner en riesgo la permanencia de los estudiantes en la Universidad de Caldas. Por eso la institución quiere conocer, a través de una encuesta, el impacto de sus servicios de apoyo a la comunidad estudiantil, con miras a la disminución de índices de deserción.

En el Sistema de Información Académica (SIA), cada estudiante encontrará una encuesta, cuyos resultados serán de suma utilidad para el análisis de los sistemas de apoyo, que permitirán mejorar los servicios y garantizar la permanencia en la U. de Caldas.

Con solo ingresar su código, puede realizar aquí la encuesta. La Universidad agradece la colaboración de los estudiantes, pues ayudará a mejorar la calidad de la atención.

U. de Caldas busca prevenir deserción estudiantil, mediante Retención con Calidad

Informes: Oficina de Sistema U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 134.