Encuentro Nacional de Observatorios de Género y Derechos Humanos: “Por la salud y una vida libre de violencias”

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PONENTES

07/04/2019

Hasta el 30 de mayo de 2019, estará abierta la convocatoria para los  integrantes de observatorios, estudiantes, profesores, organizaciones sociales  y profesionales en general, interesados en participar como ponentes durante el Tercer Encuentro Nacional de Observatorios de Género y Derechos Humanos: Por la salud y una vida libre de violencias.

El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto en Medellín y tiene como objetivo generar   un   espacio   de  encuentro  para  la  articulación   y  fortalecimiento  de observatorios  de  género  y  de  derechos  humanos  del  país  e  instancias de promoción   de   la  igualdad  de   género,   a  través  del   reconocimiento  de   sus experiencias y consolidación de sus procesos.

La  temática  de  las  ponencias será  sobre propuestas,  avances  o resultados  finales  de procesos de generación de conocimiento desarrollados en los observatorios o grupos de investigación  relacionados  con  los  objetivos  del  Encuentro  de  Observatorios y  con  la temática   seleccionada salud   y   una   vida   libre   de   violencias.

Pueden   postular   sus ponencias:

• Integrantes de observatorios de género y derechos humanos.
  • Estudiantes  de pregrado, especializaciones,  maestrías  y  doctorados con  trabajos académicos o de grado en las áreas de salud y una vida libre de violencias.
  • Personas que investiguen, trabajen o estén reflexionando en torno a las temáticas del encuentro.
  • Organizaciones  de  la  sociedad  civil  que  tengan  hallazgos  propios  en  estos  temas, desde un enfoque de género y de derechos humanos.
  • Comités de convivencia escolar de Instituciones, establecimientos educativos públicos y privados.
  • Comités de género y de derechos humanos de Instituciones de Educación Superior.

Para  cualquier  inquietud,  comunicarse  con  el personal  del Observatorio  de  Asuntos  de Mujer  y  Género  al  email observatoriodegenero.antioquia@gmail.com o al  teléfono (574) 383 50 19 de Medellín, Colombia.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos