Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología (EneBio2) – abr 3 al 6

Descripción: los estudiantes del Programa de Biología de la Universidad de Caldas asumieron la realización del segundo Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología (EneBio2) para el 2018, con el fin de dar continuidad al proceso académico y formativo iniciado con el primer encuentro llevado a cabo en la Universidad del Llano en Mayo del 2017, además de establecer la conformación de la Asociación de Estudiantes Colombianos de Biología (ECOBIO), generando una plataforma de discusión entre las diferentes universidades del país donde se enseña Biología. El desarrollo del EneBio2 tiene como finalidad fortalecer académicamente a los participantes y generar un espacio de discusión crítico con los estudiantes de biología que participen. Lo anterior con el fin de fortalecer la comunidad científica nacional, generando conciencia sobre el papel de nuestra profesión en la construcción democrática, social, cultural,  económica y académica en el país.

Organizan: Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Asociación de Estudiantes de Biología (ASEBUC).

Asistencia: con inscripción previa.

Fecha: del 3 al 6 de abril del 2018.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.

Informes: en

enebio2@ucaldas.edu.co

Celulares: 311 619 62 58 – 300 528 07 93.