Encuentro de Experiencias Clínicas: la protección de las víctimas, derechos humanos y medio ambiente – may 18

Descripción: invitación de la Clínica Sociojurídica de Interés Público de la Universidad de Caldas y el Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales.

Conferencia: El acceso a la justicia y la clínica jurídica, a cargo de Erika Joullieth Castro Buitrago, docente de la U. de Medellín y se ha dedicado a estudiar el método clínico de enseñanza del derecho y sus calidades académicas en el campo del derecho.

Fecha: jueves 18 de mayo del 2017.

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande Universidad de Caldas.

Informes: Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales U. de Caldas, teléfono 886 27 20 extensión 22 156.