Encuentro de Estudios Teóricos en Diseño

Desde 23 de septiembre hasta el 25 de septiembre

Encuentro de Estudios Teóricos en Diseño El próximo miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de septiembre se llevará a cabo Encuentro de Estudios Teóricos en Diseño en el Auditorio Humberto Gallego Gamboa de la Universidad.

El Tema del encuentro en su segunda versión es La estrategia del Compás, trazos críticos sobre el pensamiento no lineal del diseño. El Dr. Aurelio A. Horta Mesa (Cuba/ Colombia), Profesor, investigador, ensayista y crítico. Doctor en Ciencias sobre Arte, Instituto Superior de Arte de La Habana es el invitado central de este encuentro.

El encuentro es organizado por el Grupo de Investigaciones Estéticas y Sociales en Diseño Visual de la Universidad de Caldas. El costo del evento es de $60.000 para estudiantes y $80.000 para profesionales. Consignar en Bancafé en la cuenta número 255533093 código G5HD006

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 12137

Consultar más información en afiche