Encuentro de Estudiantes del Segundo Seminario ICON-S Capítulo Colombia

HASTA EL 15 DE JULIO PLAZO PARA PRESENTAR PONENCIAS

Encuentro de Estudiantes del Segundo Seminario ICON-S Capítulo Colombia

11/07/2019

Hasta el próximo 15 de julio estará abierta la convocatoria para ponencias en el Encuentro de Estudiantes que se llevará a cabo en el escenario del Segundo Seminario ICON-S Capítulo Colombia 2019.

El objetivo de este encuentro es promover la investigación formativa de los estudiantes pertenecientes a semilleros de investigación o que hayan realizado alguna actividad de investigación afín al Derecho Público. Con lo anterior, se pretende generar espacios de socialización y visibilización de resultados de los trabajos.

Los estudiantes interesados en participar con su ponencia, deben terne en cuenta los siguientes requisitos:

Las ponencias deben tener una extensión máxima de 5000 palabras (sin incluir bibliografía).

• Los textos deben presentarse con el siguiente formato:
  • Tipografía: Times New Roman
    • Tamaño: 12
    • Interlineado: 1.15
    • Márgenes: 2.5
    • Citación y referencia: APA 6

Este espacio también pretende impulsar la creación de redes específicas de trabajo académico entre los miembros del capítulo Colombia ICON-S, con el fin de optimizar el impacto de la gestión académica y su beneficio sobre las comunidades. Además se busca divulgar las ponencias y conferencias presentadas durante el seminario a través de publicaciones editoriales y contenidos audiovisuales, para promover el aprendizaje y la divulgación del conocimiento a través de plataformas digitales públicas o de libre acceso.

Los interesados tienen plazo de enviar sus propuestas hasta el 15 de julio al correo electrónico iconsmanizales@gmail.com. Los seleccionados serán publicados el 1 de agosto.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo