Encuentro de Egresados de la Universidad de Caldas 2018

SERÁ EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Egresados de la Universidad de Caldas 2018

08/11/2018

Con el propósito de extender lazos de cohesión entre la Universidad y sus egresados, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Oficina de Egresados, realizarán el próximo jueves 29 de noviembre el Encuentro de Egresados 2018.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Rogelio Salmona a partir de las 6:00 p.m. con la muestra de servicios institucionales y proyectos estratégicos de la Universidad y posteriormente habrá un encuentro por Facultades con Decanos y Representantes en un espacio de diálogo para consolidar el futuro de la Institución.

Durante el evento, los egresados podrán disfrutar de un concierto por parte de la Orquesta Sinfónica de Caldas, una intervención musical por el grupo “Makana Pacífico” del Departamento de Música de la Universidad de Caldas y un cóctel como una oportunidad para el reencuentro de los graduados.

Para asistir al encuentro, debe realizar inscripción previa en el siguiente link: https://goo.gl/pD7qAx

Redacción: Daniela Sánchez Ríos