Encuentro con jóvenes de grado once en La Dorada, Caldas

SOCIALIZACIÓN DEL CENTRO DE INNOVACIÓN Y CARRERAS PROFESIONALES

Encuentro con jóvenes de grado once en La Dorada, Caldas

28/11/2018

El próximo jueves en La Dorada, Caldas, se llevará a cabo una jornada con estudiantes de la región de grado once donde se socializará con los jóvenes el nuevo Centro de Innovación que tendrán la Universidad de Caldas y la nueva oferta académica del 2019 con programas profesionales para estudiantes de toda la región.

Natalia Robles Morena, Directora Administrativa de la División de Educación de La Dorada, afirmó que lo que se quiere lograr es que la comunidad conozca qué es el Centro de Innovación, cómo va a quedar, que sepan con que espacios van a contar, dónde va a estar ubicado y a partir de cuándo van a poder acceder a él.

Robles agregó que respecto al tema académico pretenden que los jóvenes tengan en cuenta que gracias a esta aprobación del Centro de Innovación se podrá contar con carreras profesionales diurnas, lo cual abrirá oportunidades a los jóvenes de Norcasia, Samaná, Victoria, La Dorada y comunidades cercanas de esta región caldense.

También estarán abiertas las inscripciones para los nuevos programas académicos de Agronomía y Trabajo Social que la Universidad de Caldas abrirá en esta zona. El evento se llevará a cabo a las 2 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio de La Dorada.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo