En U. de Caldas se realizó clausura de II Cátedra de Historia Regional de Manizales Otto Morales Benítez

REALIZADA POR U. DE CALDAS Y CORPORACIÓN PIEDRAMANÍ EN ASOCIO CON LA U. DE MANIZALES

En U. de Caldas se realizó clausura de II Cátedra de Historia Regional de Manizales Otto Morales Benítez

07/12/2017

El pasado 5 de diciembre del 2017 se llevó a cabo la clausura de la II Cátedra de Historia Regional de Manizales Otto Morales Benítez, realizada por la Universidad de Caldas y la Corporación Piedramaní en asocio con la Universidad de Manizales.

Francisco Javier González Sánchez, coordinador de la Cátedra, destacó: “estamos muy contentos y satisfechos por esta clausura de las 17 sesiones y obviamente es todo ha sido posible gracias al compromiso de la Universidad de Caldas y el apoyo de otras instituciones como la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad de Manizales, Confa, Efigas, Fundación Luker, Emas, Cormanizales,  Telecafé,  RCN,  La Patria, Fundación Obras Sociales Betania y un sin número instituciones que nos han apoyado”.

 

“Nos complace mucho ver que este proyecto a nivel nacional manda un mensaje de la urgente necesidad de construir identidad cultural desde lo local. El compromiso es llevar a cabo la tercera cantera y creemos que con la respuesta del público se logrará. Hoy certificamos a unas  90 personas”, dijo.

 

Conozca imágenes de la clausura de la II Cátedra de Historia Regional de Manizales Otto Morales Benítez

 

Informes: en el correo electrónico corppiedramani@gmail.com o en el celular 311 606 39 04.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido