En U. de Caldas se realizará I Seminario de Jazz, del 15 al 19 de abril del 2013

ORIENTADO POR DOCENTE DE CONSERVATORIO EL LICEO DE BARCELONA
En U. de Caldas se realizará I Seminario de Jazz, del 15 al 19 de abril del 2014

unnamed

14/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

 Unas 80 personas participarán en el I Seminario de Jazz, que tendrá lugar del 15 al 19 de abril del 2014 en el Galpón de Bellas Artes de la Universidad de Caldas, en un evento organizado por La Tribu Big Band en colaboración con la Institución caldense y Confamiliares.

Matthew Simon, docente del Conservatorio El Liceu de Barcelona, orientará el evento académico, en el que se trabajará una dinámica de trabajo alrededor de improvisación, donde La Tribu Big Band será el laboratorio propio del seminario.

“A pesar de que ha habido muchos eventos de jazz de los cuales hemos sido beneficiado, en este específicamente tendremos una clase directa para combos que ya tienen años institucionalizados, donde contaremos con cinco grupos de Pereira, Quindío y Caldas. Buscamos mejorar  y potenciar este trabajo”, dijo Juan Carlos Valencia Ramos, profesor de trompeta del Departamento de Música de la U. de Caldas. 

Durante el seminario se tendrá también una clase especial para trompetistas que asistirán al seminario, en técnica y desarrollo del instrumento. El evento se desarrollará de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y contará con cuatro sesiones por días.

Conozca más detalles del I Seminario de Jazz

Inscripciones: en el celular 311 310 29 80.

Ir al contenido