En U. de Caldas se llevó a cabo cierre de Programa Manizales Bilingüe

ALIANZA U. DE CALDAS, CENTRO COLOMBO AMERICANO, U. CATÓLICA DE MANIZALES Y ALCALDÍA

En U. de Caldas se llevó a cabo cierre de Programa Manizales Bilingüe

29/11/2016

manibi

 

El Programa Manizales Bilingüe, una alianza entre la Universidad de Caldas, el Centro Colombo Americano, la Universidad Católica de Manizales y la Alcaldía de Manizales, realizó el cierre de este año de actividades en un encuentro que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre del 2016 en la Institución caldense.

Margarita María López Pinzón, Coordinadora de la Maestría en Didáctica del Inglés y del Programa de fortalecimiento de competencia en lengua extranjera inglés Manizales Bilingüe, explicó: “estamos contribuyendo y trabajando en alianza para fortalecer el idioma inglés en estudiantes de colegios públicos de la ciudad”.

 

“Realizamos el cierre del programa e invitamos a los 26 colegios públicos de Manizales que hacen parte del proceso. Podemos concluir que este año nos deja un resultado positivo, pues estamos contribuyendo significativamente al aprendizaje de inglés en los estudiantes, evidenciada con una prueba estandarizada para todos y vemos que los resultados son positivos”, agregó.

 

Por otra parte, César Augusto Arias Pineda, Líder de la Unidad de Calidad de la Secretaria de Educación de Manizales, destacó, “la principal fortaleza que siempre he resaltado en este programa es la alianza estratégica que tenemos y con la que nos han estado acompañando durante 7 años en las 25 instituciones que tenemos actualmente”.

 

Conozca imágenes de la Clausura del Programa Manizales Bilingüe

 

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido