En U. de Caldas se conoció cómo uso de la bici aporta a la productividad de las empresas

INVITACIÓN DE LA OFICINA DE LA BICI MANIZALES

En U. de Caldas se conoció cómo uso de la bici aporta a la productividad de las empresas

29/08/2017

 

Cuatro casos de éxito locales y uno internacional sobre el uso de la bicicleta y su aporte a la productividad de las empresas fueron presentados este  martes 29 de agosto del 2017 en la Universidad de Caldas, por invitación de la Oficina de la Bici Manizales.

Dany Mancipe, General Services Supervisor de Microsoft Colombia, fue el invitado central al evento y presentó la experiencia de Microsoft Colombia en el tema.

 

“Es un gusto estar aquí compartiendo nuestra historia, ya que a nivel corporativo queremos tener un impacto de huella de carbono y para ello hemos querido incentivar a nivel mundial el uso de la bicicleta como medio de transporte al trabajo”, dijo.

 

Mancipe informó que para ello en el 2016 se unieron a la empresa Mejor en bici, para implementar el programa de movilidad en la empresa. “Generamos un impacto positivo para el planeta y además esto nos ha ayudado a contribuir a la mejor calidad de vida de nuestros empleados, para que podamos contribuir al medio ambiente de una forma positiva”, enfatizó.

 

Por su parte, Eliana Giraldo, Directora Ejecutiva Oficina de la Bici Manizales, entregó un balance del evento: “tuvimos una asistencia masiva y agradecemos a las instituciones que hicieron parte de esta iniciativa. Vimos que las empresas aceptaron nuestro llamado y se evidenció su motivación en cuanto a implementar este tipo de programas de movilidad sostenible al interior de sus empresas”.

 

Conozca imágenes del evento denominado ¿Sabías que el uso de la Bici aporta a la productividad de tu empresa?

 

Informes: con Eliana Giraldo, Directora Ejecutiva Oficina de la Bici Manizales, celular: 314 307 02 50.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido