En U. de Caldas nació Semillero en Economía Humanística de los Movimientos Sociales

DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

En U. de Caldas nació Semillero en Economía Humanística de los Movimientos Sociales

12/05/2016

semillero

Generar espacios de estudio e investigación crítica de la economía y las ciencias sociales a nivel local, regional y nacional, desde una perspectiva de mente abierta y en un marco sistemático que permita descubrir y explicar los patrones de comportamiento de las personas es la misión del Semillero en Economía Humanística, Sociológica y Antropológica de los Movimientos Sociales de la Universidad de Caldas.

El pasado 29 de abril del 2016 se realizó el lanzamiento del semillero, que tiene como objetivo caracterizar e investigar los conceptos básicos de las economías humanística, antropológica y sociológica, y la forma como se articulan con los movimientos sociales, para analizar y comprender los principales fenómenos y problemas que estas generan y que afectan al ser humano y su entorno.

 

Dolman Rubio Villa es el docente tutor del semillero, que pertenece al Grupo de Investigación Estudios Socioeconómicos y de Problemas Organizacionales del Departamento de Economía y Administración Financiera, adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad.

 

Conozca imágenes del Semillero en Economía Humanística, Sociológica y Antropológica de los Movimientos Sociales

 

Informes: con Edna Meneses Clavijo, Coordinadora de los Estudiantes, en el correo electrónico edna.2061322513@caldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

 

Canal de Videos Sganos en Facebook Sganos en Twitter Ingresar al Correo Ir a Intranet Blog U. de Caldas Sganos en LinkedIn English Version Suscribirse a RSS