En el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona se expone la muestra Resanar Para pintar y pintar para resanar

DEL PROYECTO LA RUTA DEL COLOR

En el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona se expone la muestra Resanar Para pintar y pintar para resanar

1/11/2018

 

Este jueves 1 de noviembre del 2018 en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas se llevó a cabo socialización del proyecto La Ruta del Color. Durante el encuentro también se llevó a cabo la apertura de la exposición Resanar Para pintar y pintar para resanar: La Ruta del Color barrio Villahermosa.

La Vicerrectora de Proyección Universitaria de la U. de Caldas, Patricia Salazar Villegas, destacó: “me llena de orgullo. Esta fue una herencia, porque cuando llegué ya estaba comenzando el proyecto. Me siento muy afortunada de estar en este espacio, porque como plantea la exposición: resanar para sanar. No sólo pintamos casas, sino que trabajamos con la comunidad para generar apropiación”.

 

Conozca imágenes de socialización del proyecto La Ruta del Color y de la apertura de la exposición Resanar Para pintar y pintar para resanar

 

Sobre el proyecto

Aguas de Manizales, la Alcaldía de Manizales, la Universidad de Caldas entregaron en septiembre del 2018 el proyecto de intervención: “La ruta del color”, una nueva propuesta de color para los habitantes del barrio Villahermosa (ver nota).

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Ir al contenido