En Coloquio en la U. de Caldas se analizarán los avances de la implementación de los acuerdos de paz en Colombia

DOS CONGRESISTAS Y UNA EXPERTA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA, LOS INVITADOS ESPECIALES

En Coloquio en la U. de Caldas se analizarán los avances de la

implementación de los acuerdos de paz en Colombia

04/10/2019

Analizar los avances de la implementación de los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y las FARC, además de estudiar cómo afectan las dinámicas de las sociedades rurales es el objetivo del Primer Coloquio Internacional Implementación de los Acuerdos de Paz y Sociedades Rurales, que se realizará en la Universidad de Caldas del 16 al 18 de octubre.

La docente Sandra Milena Franco Patiño, coordinadora del Coloquio y de la Maestría en Sociedades Rurales, informó que entre los invitados especiales para el encuentro estarán la senadora de las Farc Victoria Sandino, representante de las mujeres en la mesa de negociación de los acuerdos, y el representante a la Cámara Luciano Grisales, del Partido Liberal, quien lidera la Comisión de Asuntos Agrícolas de esa corporación.

Entre los ejes temáticos del coloquio están reforma rural integral, ambiente y territorio, organizaciones de mujeres rurales en Colombia y experiencias de mujeres rurales en el conflicto armado.

La docente enfatizó en que el evento es público, abierto y sin costo para toda la comunidad en general, asociaciones, rurales, habitantes del campo y la ciudad, docentes y estudiantes.

Los interesados en tener más información pueden escribir al correo msociedadesrurales@ucaldas.edu.co o llamar al teléfono 8751500 extensión 15680.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Ir al contenido