En Aguadas y Salamina (Caldas) culminó estrategia Un café con la U. de Caldas

DE VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA Y OFICINA DE EGRESADOS

En Aguadas y Salamina (Caldas) culminó estrategia Un café con la U. de Caldas

25/09/2017

 

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas realizaron encuentros con egresados en las regiones, enmarcados en la estrategia Un café con la Universidad de Caldas. En Aguadas y Salamina (Caldas) culminaron dichos encuentros.

Yorlady Medina Gómez, Directora de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, destacó: “gracias a nuestros egresados por hacer parte de este proceso. En Aguadas y Salamina logramos tener una muy buena asistencia y contacto con los egresados. Para la U. de Caldas es muy importante seguir y consolidar estos espacios, donde podemos establecer un diálogo con el estamento más grande de la Universidad”.

 

Balance de los encuentros en municipios de Caldas

“Un café con la U. de Caldas finalmente se convirtió en una estrategia que llevamos a Anserma, Riosucio, La Dorada, Aguadas y Salamina, donde logramos tener contacto con aproximadamente 200 egresados, quienes nos contaron cuáles son sus expectativas frente a la interacción con la Institución caldense, pero además encontramos oportunidades para seguir estrechando los lazos con ellos”, explicó la Directora de la Oficina de Egresados.

 

Medina Gómez enfatizó que esta iniciativa, liderada desde la Oficina de Egresados, como parte de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, pero acompañada y respaldada por las facultades y las demás vicerrectorías, ha permitido que se desarrolle una estrategia que no solamente se realiza en Manizales, sino que llegue a los municipios y la idea es que un año el encuentro se realice en la capital caldense, y al año siguiente, en las regiones.

 

Egresados en las regiones

Aguadas

Jorge Andrés Lara, Licenciado en Educación Física

Me pareció bueno este espacio, porque volví a sentir que soy parte de la Universidad y que tenemos muchas oportunidades y beneficios como egresados

 

Salamina

Paula Andrea Moncada Henao, egresada del Programa de Desarrollo Familiar

Quedamos felices, pues este es un espacio en el que podemos conocer de la Universidad y no sentirnos desligados a la misma.

 

Un café con la U. en Aguadas (Caldas)

 

Un café con la U. en Salamina (Caldas)

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido