Embajador de China recibirá Llaves de Manizales, en U. de Caldas

En evento protocolario, organizado por la institución

29/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Estudiantes Wang Xiaoyuan, Embajador de la República Popular China, será el invitado ilustre que recibirá la Universidad de Caldas este viernes 30 de marzo del 2012, en el evento denominado U. de Caldas, una ventana a China.

El acto el invitado recibirá las llaves de la ciudad, de mano de la Alcaldía de Manizales. Será a las 2:30 p.m., en la Sala Carlos Náder Náder, de la Sede Central de la U. de Caldas.

El Rector de la Universidad, Ricardo Gómez Giraldo, presidirá el evento, que contará con la participación del Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta; Alcalde de Manizales (e), Juan Carlos Gómez, y el Secretario de Competitividad y Fomento Empresarial, de la Alcaldía de Manizales, Eduardo Pineda Villegas.

Los 13 estudiantes del Instituto Jinling, de la Universidad de Nanjing (China), realizan un año académico en la U. de Caldas (ver nota aquí). Recibirán el Escudo de la Universidad y presenciarán una muestra folclórica.

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.