Elecciones de directores de programas de la Facultad de Artes y Humanidades U. de Caldas

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y DOCTORADO EN EDUCACIÓN

07/12/2018

Los programas de Doctorado en Educación y de Maestría en Educación de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas ya cuentan con nuevos directores de programa designados por el Consejo de la Facultad.

Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga ejercerá como director del programa del Doctorado en Educación, y Carlos Hernando Valencia Calvo  como director del programa de Maestría en Educación de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Resolución No. 37 Elección director del Doctorado en Educación.

Resolución No. 36 Elección director de la Maestría en Educación.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo