El Tendedero del Acoso en la U. de Caldas

CAMPAÑA EN CONTRA DEL ACOSO SEXUAL

El Tendedero del Acoso en la U. de Caldas

18/02/2019

El Observatorio en Género y Sexualidades GESEX, un programa de proyección universitaria de la Universidad de Caldas, realizará la campaña «El Tendedero del Acoso», un espacio en el que se invita a la comunidad universitaria, estudiantes, docentes y funcionarios, a denunciar anónimamente situaciones de acoso de las que haya sido víctima al interior de la institución.

Carmenza Sánchez Quintero, Coordinadora del Observatorio en Género y Sexualidades GESEX, afirma que este espacio es una oportunidad para sensibilizar sobre la problemática del acoso en las instituciones, permitiéndoles a mujeres y hombres un lugar para poder denunciar anónimamente los abusos de los cuales han sido víctimas.

Este será el cronograma de la campaña en la U. de Caldas:

Día: martes 19 de febrero

Lugar: Edificio de Ciencias Agropecuarias, Hall primer piso.

Hora: 8:30 am a 4:00 pm

Día: miércoles 20 de febrero

Lugar: Campus Palogrande, Pasillo primer piso.

Hora: 8:30 am a 4:00 pm

Anexo:

Campaña para promover la denuncia contra el abuso

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo