El Senador Robledo y el dirigente caldense Oscar Gutiérrez en la U. de Caldas

Este viernes 19 febrero

En el Teatro 8 de Junio, ubicado en la Sede Central de la Universidad de Caldas, el próximo viernes 19 de febrero, a partir de las 10 de la mañana,  el senador Jorge Enrique Robledo disertará sobre la situación política nacional, en compañía del dirigente caldense Oscar Gutiérrez Reyes.

La emergencia social, el escándalo de Agro ingreso seguro, así como una mirada al actual momento  político nacional, serán algunos de los asuntos que se  tratará en esta importante reunión. El evento está siendo convocado por la Organización Colombiana de Estudiantes, OCE, y el sector de la representación estudiantil a los Consejos Superior, Académico y de Facultad, pertenecientes a esta colectividad estudiantil.

Mayor información: Oficina de Extensión Cultural de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11113. La invitación está abierta a estudiantes, profesores, trabajadores y administrativos de las universidades de la ciudad.