“El Sello Editorial se ha ido posicionando por la calidad y cuidado de los contenidos publicados”: Editor U. de Caldas

LUIS MIGUEL GALLEGO SEPÚLVEDA ENTREGÓ BALANCE DE FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ

7/05/2018

Diferentes publicaciones de carácter cultural, científico e histórico, fueron expuestas por la Universidad de Caldas en Feria Internacional del libro de Bogotá. Luis Miguel Gallego Sepúlveda, Editor de la U. de Caldas, entregó un balance de la participación de la Institución en este importante evento.

“Esta versión de la Feria nos deja un balance positivo: con el tiempo y sobre todo en los últimos cuatro años el Sello Editorial de la Institución se ha ido posicionando por la calidad de la edición de sus publicaciones, pero también por la calidad y cuidado de los contenidos publicados”, dijo.

El Editor destacó que esto genera un capital simbólico, que a largo plazo se verá revertido en el reconocimiento que la comunidad académica, para que busquen y usen los libros que se publican en las diferentes colecciones.

“Este año tenemos un incremento en las ventas y creo que es importante, pues es evidencia de que institucionalmente nuestro sello tiene una mayor presencia y relevancia en el mundo de la edición universitaria. Tuvimos dos eventos de presentaciones de libros, que tuvieron una muy buena acogida, por el interés de las temáticas”, enfatizó.

Conozca imágenes de la participación de la U. de Caldas en la Feria Internacional del libro de Bogotá

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde