El Rector de la U. de Caldas fue distinguido como Ejecutivo joven destacado

El Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo fue distinguido como Ejecutivo joven destacado por FENALCO Seccional Caldas.

El galardón, que le será entregado el próximo primero de diciembre en La Noche de Los Mejores, es un reconocimiento “Por su labor al frente de la Universidad de Caldas, logrando posicionarla como una de las mejores, tanto a nivel nacional, como internacional”, según lo  expuesto en el acta suscrita por la Junta Directiva de la organización gremial.

Al agradecer el reconocimiento, Gómez Giraldo señaló que ”a la Universidad le corresponde ser un ejemplo para la sociedad, por lo que esta distinción tan significativa lo compromete a trabajar aun más  por una universidad, comprometida con el desarrollo de la región y el avance de la ciencia y la cultura, en contacto con el mundo”.

Para mayor información comunicarse con la Rectoría de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11150.