El programa Colombia Científica abre convocatoria de monitores para estudiantes de pregrado

LAS POSTULACIONES HASTA EL PRÓXIMO VIERNES

El programa Colombia Científica abre convocatoria de monitores

para estudiantes de pregrado

17/02/2020

Hasta el 21 de febrero está abierta la convocatoria de monitorias del programa de investigación Colombia Científica Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia, dirigida a estudiantes de pregrado de las universidades que conforman la alianza.

La inscripción de monitores será en la oficina del programa, en el edificio administrativo piso 7 de la Universidad de Caldas o en el correo electrónico apoyoadquisiciones.posconflicto@ucaldas.edu.co

Se cuenta con 37  cupos de monitores  para apoyar los proyectos de investigación distribuidos de la siguiente forma:

• Hilando capacidades políticas para las transiciones en los territorios (14 estudiantes)
  • Modelo Ecosistémico de Mejoramiento Rural y Construcción de Paz: Instalación De Capacidades Locales (8 estudiantes)
  • Proyecto Competencias Empresariales y de Innovación para el Desarrollo Económico y la Inclusión Productiva de las Regiones Afectadas por el Conflicto Colombiano (5 estudiantes)
  • Fortalecimiento Docente desde la Alfabetización Mediática Informacional y la Ctel, como Estrategia Didáctico-pedagógica y Soporte para la Recuperación de la Confianza del Tejido Social Afectado (10 estudiantes)

Requisitos:

• Que sea estudiante regular de las universidades aliadas del programa y que tenga activa su matrícula.
  • Que tenga un promedio acumulado igual o superior a tres punto siete (3,7) o el que solicite el proyecto para cada perfil.
  • Que tenga aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el coordinador de las propuestas de investigación.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Tener el CvLac actualizado.
  • Carta de presentación del investigador principal del proyecto.
  • Ajustarse a alguno de los requisitos específicos requeridos para cada territorio.

Consulte aquí más información de la convocatoria

Redacción: Laura Milena Cardona Vásquez