El plan para mañana en U. de Caldas: participar en la Donatón, construyendo sueños posibles

AGÉNDESE DESDE LAS 8:00 A.M. EN EL HALL CENTRAL

28/11/2017

Este miércoles 29 de noviembre del 2017 en el Campus Central de la Universidad de Caldas se realizará la Donatón, construyendo sueños posibles, una estrategia del Plan Madrinas y Padrinos de la Universidad, fortalece las estrategias de prevención a la deserción universitaria relacionada con factores de riesgo socioeconomicos y académicos de estudiantes de estratos 1 y 2 que representan el 68% de la población estudiantil.

La cita será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y podrá participar de rifas cada hora. De igual forma se realizará el concierto Yo me sumo ¿y tú?, artistas por la Donatón. Esta actividad tendrá lugar de 8:00 p.m. a 12:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, Campus Central de la Institución caldense.

La Donatón se llevará a cabo como una estrategia que fortalezca el proceso de donaciones y amplíe las oportunidades de acceso de los estudiantes Universidad al servicio de alimentación por parte de Bienestar Universitario.

Conozca aquí la programación de la Donatón

Conozca aquí a los artistas del concierto

Conozca aquí todos los detalles de la Donatón

Informes: Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

Redacción: Margarita Laverde

Etiquetas: donatón, participe, donaciones, Plan Madrinas y Padrinos