El Ministerio de Educación Nacional presta sus servicios y trámites de forma virtual

HORARIO DE ATENCIÓN VIRTUAL SERÁ DE 7:00 A. M. A 7:00 P. M. EN JORNADA CONTINUA

El Ministerio de Educación Nacional presta sus servicios y trámites de forma virtual

30/03/2020

El Ministerio de Educación Nacional habilitó los canales de la Unidad de Atención al Ciudadano (UAC) en forma virtual para que los usuarios puedan radicar PQRSD, legalizar documentos de Educación Superior y utilizar el Sistema Virtual de respuesta.

Hasta el 13 de abril de 2020, la Unidad de Atención al Ciudadano atenderá mediante los siguientes canales virtuales:

La Unidad de Atención al Ciudadano (UAC) realizará la notificación electrónica de los actos administrativos a los ciudadanos y entidades que expresamente autorizaron este servicio.

Si requiere comunicarse con la Unidad de Atención al Ciudadano, puede hacerlo al Centro de contacto telefónico: Línea Bogotá +57 (1) 3078079 y la línea Nacional 018000910122. Durante la medida de aislamiento preventivo obligatorio el horario de atención será de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en jornada continua y los siete días de la semana.

 

PARA DESTACAR

Si requiere comunicarse con la Unidad de Atención al Ciudadano, puede hacerlo al Centro de contacto telefónico: Línea Bogotá +57 (1) 3078079 y la línea Nacional 018000910122. Durante la medida de aislamiento preventivo obligatorio el horario de atención será de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en jornada continua y los siete días de la semana.

 

*Información del Ministerio de Educación Nacional

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas

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