El Director Nacional de Colciencias visitará la Universidad de Caldas

SE REUNIRÁ CON EL RECTOR Y EQUIPO DIRECTIVO EN EL CENTRO CULTURAL ROGELIO SALMONA

El Director Nacional de Colciencias visitará la Universidad de Caldas

10/9/2018

El Director de El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) Diego Fernando Hernández Lozada,  visitará este martes 11 de septiembre la Universidad de Caldas, con el fin de adelantar un diálogo con el equipo directivo sobre el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

El encuentro se llevará a cabo desde las 7:00 a.m. en el Auditorio del  Centro Cultural Rogelio Salmona y dentro de los puntos de la agenta se contempla la presentación del avance del  proyecto del Centro de Innovación para Caldas que se construirá en el municipio de La Dorada así como una visita al MakerSpace en el  Centro de Ciencia Francisco José de Caldas.

Esta será la primera visita oficial del nuevo Director de Colciencias a la Universidad de Caldas desde su posesión el 13 de agosto de 2018.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar Villegas