El colectivo español Boamistura realizará conferencia en la U. de Caldas

SOBRE INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN LAS CALLES DE LAS CIUDAD

El colectivo español Boamistura realizará conferencia en la U. de Caldas

16/09/2019

Conocer más sobre intervenciones artísticas con comunidades mediante expresiones como los murales es el objetivo de la conferencia que dictará el colectivo español Boamistura este jueves 19 de septiembre.

Boamistura se define a sí mismo como un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti. Su trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público. Los integrantes de este grupo han realizado proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, Georgia, Argelia, Chile, Kenia, Noruega, Reino Unido, Serbia, China o Panamá.

El objetivo de la conferencia es también compartir cómo mediante las intervenciones artísticas se transforman las calles y se crean vínculos entre las personas.

La conferencia es abierta al público y será a las 5:00 p.m. del jueves en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Osorio García