El Científico Rodolfo Llinás visitará la Universidad de Caldas

OFRECERÁ UNA CONFERENCIA EN EL TEATRO 8 DE JUNIO

El Científico Rodolfo Llinás visitará la Universidad de Caldas

6/12/2018

El científico colombiano Rodolfo Llinás visitará las instalaciones de la Universidad de Caldas con motivo de la celebración de los 10 años de creación del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH).

Durante la conmemoración, el Neurocientífico Llinás orientará una conferencia titulada “La vida es inevitable”. El ingreso es libre, pero es necesario presentar boleta de entrada la cual podrá ser reclamada en la Oficina de Extensión Cultural hasta agotar existencias.

El científico colombiano Rodolfo Llinás fue reconocido el pasado 7 de noviembre en San Diego, California (USA) por la Sociedad de Neurociencias de Estados Unidos con el Premio Ralph W. Gerard, por su investigación sobre el papel de las neuronas que ha permitido avanzar en el conocimiento de la membrana biofísica. El galardón se entrega a científicos con una larga trayectoria y aportes significativos a la rama de las neurociencias a lo largo de su carrera.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar Villegas