El Centro de Bibliotecas de la U. de Caldas ha adquirido un nuevo software bibliográfico

Los funcionarios de la Biblioteca central y sus satelítes recibiran capacitación

El Centro de Bibliotecas e Información Científica de la Universidad de Caldas ha adquirido un nuevo software bibliográfico  – ALEPH 500.

Por consiguiente, los funcionarios de la biblioteca central y sus satélites recibirán capacitación entre los días 22 al 26 de febrero y del 01 al 05 de marzo. Debido a lo anterior, el servicio en estas bibliotecas se prestará con algunas restricciones, por lo que se espera comprensión y colaboración.

Para mayor información comunicarse con el Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11114.