El campus hace ciudad, tema de foro para aportar a construcción de Manizales

CONTÓ CON INVITADOS NACIONALES Y LOCALES

El campus hace ciudad, tema de foro para aportar a construcción de Manizales

30/10/2017

El Banco de La República, la Corporación Cívica de Caldas, la Fundación Excelencia Ciudadana, la Fundación Luker, la Fundación Revel, el Comité Intergremial y Fenalco Caldas realizaron el Foro El Campus Hace Ciudad, el pasado 27 de octubre del 2017.

El encuentro contó con la participación de Eduardo Behrentz, Vicerrector de Desarrollo de la Universidad de Los Andes, y de Sergio Roldán Gutiérrez, Director del Grupo Urbano Medellín. De igual forma, se desarrolló un panel de expertos con el Secretario de Educación del Municipio, Juan Carlos Gómez, y el Director de Fundación Luker, Pablo Jaramillo.

Camilo Vallejo Giraldo, Gerente de la Corporación Cívica de Caldas, expresó: “nos unimos varios aliados porque pensamos que el tema de la ciudad como campus universitario debe gestarse desde el sector público, privado y académico”.

“Luego de que el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) definió que unos de los pilares del desarrollo de la ciudad es Manizales como campus universitario, este fue un primer encuentro para plantear de trabajo sobre el tema”, agregó.

Conozca imágenes del Foro El Campus Hace Ciudad

Redacción: Margarita Laverde