El ABC de las Elecciones de Estamentos docentes, estudiantes y egresados

PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO

El ABC de las Elecciones de Estamentos docentes, estudiantes y egresados

23/04/2019

Los estudiantes de posgrado también pueden participar en las Elecciones de Estamentos docentes, estudiantes y egresados para elegir a los representantes ante el Consejo Académico y representantes al Consejo de Facultad a la cual pertenezcan.

Las elecciones se llevarán a cabo el jueves 6 de junio de 2019. Aquellos que deseen participar, deben verificar que se encuentren inscritos como estudiante en el censo provisional, de lo contrario deben solicitar su inclusión antes del 03 de mayo de 2019 a través del correo electrónico elecciones.ucaldas@ucaldas.edu.co, indicando su relación con la institución y exponiendo su petición especifica.

El 08 de mayo se publicará el censo definitivo. Todo el proceso de elecciones se desarrollará a través del correo electrónico institucional del estudiante, por tal motivo es indispensable que los estudiantes tengan su correo habilitado.

Para realizar el proceso de votación, los inscritos en el censo recibirán un correo electrónico días previos a la votación, con el nombre de usuario y contraseña que deben ingresar para ingresar al sistemas de votación. Una vez emitido el voto y cerrada la sesión, el sistema no permitirá su reingreso a la plataforma.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo