El 21 de noviembre se publicará el listado de admitidos U. de Caldas

LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB

El 21 de noviembre se publicará el listado de admitidos U. de Caldas

19/11/2018

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas informa que el próximo 21 de noviembre se publicará el listado de los admitidos para el primer semestre académico del 2019 en la universidad.

Recordamos a los admitidos a los programas académicos de la Universidad de Caldas que es necesario tener en cuenta que el proceso de matrícula se realiza a través de la página web de la universidad, además los documento requeridos deben ser subidos a la plataforma después del anuncio de los estudiantes admitidos, de lo contrario la universidad asumirá que no tomará el cupo.

Le recordamos tener a mano el PIN adquirido en el Banco Popular, el cual será su llave de ingreso al sistema de carga de documentos en línea.

Documentos para la matrícula

Pasos para la legalización de la matrícula

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo