El 2 de diciembre vence el plazo para inscribirse a la Maestría en Estudios Políticos

CONOZCA LOS DATOS PARA LA COMPRA DE PINES

27/11/2019

Solo hasta el 2 de diciembre están abiertas las inscripciones de los aspirantes a la octava cohorte de la Maestría en Estudios Políticos,  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

El objetivo de este programa de posgrado es formar magísteres competentes en la realización de investigación aplicada en el campo politológico para implementar soluciones acordes con las características del Estado y de la sociedad. Se hace énfasis en los campos de la teoría política, la gobernanza y las relaciones internacionales.

La Maestría en Estudios Políticos nace como una iniciativa de la Universidad de Caldas ante la necesidad de continuar con el desarrollo de los programas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, así como de satisfacer la demanda en estudios avanzados en el área, campo que en el entorno regional (Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Norte de Valle) apenas inicia su camino.

PARA DESTACAR

La venta de pines es en el Banco Davivienda

Cuenta de Ahorros  084500007467

Referencia 1: Documento de Identidad