Egresados U. de Caldas, participen en convocatoria de becas parciales para posgrados

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SERÁ HASTA EL 11 DE AGOSTO DEL 2017

25/07/2017

MOMENTOS U. CALDAS 19 OCT 2015 (1)

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Oficina de Posgrados, Vicerrectoría Administrativa y Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas convocan a concursar por becas parciales para el pago de matrícula a egresados que por méritos aspiran a un estímulo económico, para continuar sus estudios de formación avanzada en la Institución caldense.

La entrega de documentación será hasta el 11 de agosto del 2017 a las 5:00 p.m. El apoyo será hasta el 50% del valor total de la matrícula para un periodo académico. En esta oportunidad, para la convocatoria se cuenta con $20 millones, los cuales serán distribuidos en estricto orden de puntaje hasta agotar el recurso.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 442.

Redacción: Margarita Laverde