Egresados U. de Caldas participaron en III Ágora UCaldas Emprende

Egresados U. de Caldas participaron en III Ágora UCaldas Emprende

23/02/2017

agora

La Unidad de Emprendimiento, la Oficina de Egresados y el Semillero Kumbre de la Universidad de Caldas realizaron el pasado 22 de febrero del 2017 el III Ágora UCaldas Emprende, espacio que permitió fortalecer la red de egresados de la Institución caldense. En el evento participaron más de 35 graduados entre empresarios y emprendedores de la Universidad.

“Entre la Oficina de Egresados y la Unidad de Emprendimiento se viene adelantando un programa denominado Graduado Emprende, donde pretendemos configurar una comunidad de graduados que están en la búsqueda de consolidar sus opciones de negocio en el ecosistema de emprendimiento de Manizales y Caldas”, explicó la Jefe de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, Yorlady Medina Gómez.

En el encuentro tuvimos como invitados al Secretario de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, quien compartió las oportunidades y el propósito de la administración municipal frente al desarrollo del emprendimiento en la ciudad”, agregó.

Otro de los invitados al evento fue Augusto Londoño, Director de la Red de Emprendimiento de Caldas, quien socializó las oportunidades de dicha red, para acompañamiento y asesoría a emprendedores.

Reconocimiento a Oficina de Egresados

El Rector de la U. de Caldas, Felipe César Londoño López, reconoció el esfuerzo de la Oficina de Egresados de la Universidad. “Todo esto hace parte de un gran programa para darle un valor especial a la visibilidad de muchos procesos que llevan a cabo nuestros egresados”, dijo.

Conozca imágenes de la III Ágora UCaldas Emprende

Informes: Unidad de Emprendimiento U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 648 – Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

Redacción: Margarita Laverde