Egresados en La Dorada (Caldas) conocieron estrategia Un café con la U. de Caldas

Presentar la oferta académica de la Universidad de Caldas y de los proyectos de la Oficina de Egresados e Institucionales de interés para los graduados, así como tener cercanía con los graduados, fue el objetivo de la estrategia denominada Un Café con la U. de Caldas, que tuvo lugar el pasado 29 de julio del 2017 en La Dorada (Caldas).

Yorlady Medina Gómez, Directora de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, explicó: “hemos intentado que los egresado nos sientan en sus regiones, por eso Un café con la Universidad de Caldas hoy cumple su cuarta versión”.

Les presentamos nuestros egresados los convenios que tenemos, porque también nos hemos preocupado por  ampliar la oportunidad de beneficios para ellos. En este momento en La Dorada (Caldas) tenemos aproximadamente unos ocho convenios para nuestros egresados, pero además es muy importante para la Universidad intercambiar ideas con ellos, preguntarles cómo creen puede mejorar nuestra relación”, agregó.

La Directora de la Oficina de Egresados destacó la participación en el encuentro: “nos dieron ideas muy importantes, para mirar cómo la Universidad llega a esa interacción de mejor forma, con calidad, pero además con pertinencia”.

Satisfechos con encuentro

Hernando Cortés, egresado de la Licenciatura en Educación Física y Recreación

Nos parece excelente que se haya realizado este encuentro aquí. Tener un auditorio lleno deja mucho éxito en la organización y esta vez la convocatoria fue muy buena y competa. Me parece que de esta forma se fortalece nuestra relación, va a crecer el bienestar para los egresados  y en última esto redunda el beneficio para la comunidad de La Dorada.

Soraya Noreña, egresada del Programa de Medicina

Estoy orgullosa de ser egresada de la Universidad de Caldas y es la primera vez  que veo un grupo tan importante de profesionales y tecnólogos reunidos en esta sede. Los temas que se trataron fueron muy importantes  y esperamos que esto sirva para fortalecer la Universidad y obviamente el trabajo de todos los egresados en el municipio.

GALERÍA: Conozca imágenes de Un Café con la U. de Caldas, en La Dorada (Caldas)

Estos son los convenios de los cuales puedes disfrutar los egresados U. de Caldas en La Dorada (Caldas):

Entidad en convenio Tipo de servicio o beneficio
Asadero La Esquina Llanera 10% de descuento sobre tarifas de servicios y productos del restaurante (egresado y tres beneficiarios o invitados).

Heladería K´Prichos 10% de descuento sobre compras superiores a $10 mil en productos de la heladería  (egresado y tres beneficiarios o invitados).

Restaurante Piquetes 10% de descuento sobre tarifas de servicios y productos del restaurante (egresado y tres beneficiarios o invitados).

Animal House 15% de descuento sobre tarifas de consulta médica veterinaria (egresado y tres beneficiarios o invitados).

Hotel Montanar 15% de descuento a los egresados de la Universidad de Caldas sobre las tarifas de alojamiento (egresado y tres beneficiarios o invitados).

Kabú Centro De Acondicionamiento Físico Y Artes Otorgar el 20% de descuento a los egresados sobre las tarifas de la oferta de servicios:

• MMA Artes Marciales Mixtas
  • Baile social
  • Clases personalizadas (baile y entrenamiento)
  • Clases empresariales
  • Recreación pata todo tipo de eventos
  • Creaciones coreográficas
  • Entrenamiento funcional (TRX, pesas, llantas, barras, bancos, lasos, balones)
  • Acondicionamiento físico aeróbicos (Zumba, cardiobox, Pilates, aeróbicos con elementos)
  • Arte infantil (BALLET)
Gimnasio Pit Bull Otorgar el 25% de descuento a los egresados, estudiantes, docentes y administrativos, sobre las tarifas de la oferta de servicios

• Acondicionamiento físico
  • Pesas
  • Spinning
  • Zumba
  • Trabajos personalizados
Hotel Condominio El Cortijo Otorgar el 10% de descuento, a egresados, estudiantes, docentes y administrativos, sobre el valor de la entrada.

Otorgar el 5% de descuento, a egresados, estudiantes, docentes y administrativos, en el restaurante.

Otorgar el 15% de descuento, a egresados, estudiantes, docentes y administrativos, en alojamiento en el Hotel Condominio el Cortijo.

Hotel Bolívar Plaza Otorgar el 10% de descuentos a los egresados, estudiantes, docentes y administrativos que demuestren su calidad a través del respectivo carné de la Universidad de Caldas sobre las tarifas de la oferta de servicios de alojamiento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde