Egresados de 5 facultades se reencontraron en su U. de Caldas

ENCUENTRO DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES SERÁ ESTE 1 DE DICIEMBRE

Egresados de 5 facultades se reencontraron en su U. de Caldas

28/11/2016

graduados

“El mensaje más importante es que en las facultades los queremos otra vez de regreso. Tenemos una Universidad de manera abierta permanentemente para nuestros egresados con una oferta académica cultural y social para todos”, así se refirió la Jefe de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, Yorlady Medina Gómez, al Encuentro de graduados por facultades que se efectuó el pasado 24 de noviembre del 2016.

Los graduados se reencontraron en las facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias para la Salud e Ingenierías. El encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales será este 1 de diciembre. Los interesados se pueden inscribir aquí al encuentro

“Para nosotros desde la Oficina de Egresados  ha sido una construcción en conjunto con las facultades, los programas, los departamentos y los mismos egresados. Todas las facultades tuvieron lleno total y esta puede ser una buena estrategia de encontrarnos por comunidades académicas”, agregó la Jefe de la Oficina de Egresados de la Universidad.

Conozca imágenes del Encuentro de graduados por facultades

Informes: Oficina de Egresados U. de Caldas, teléfono 878 15 07.

Redacción: Margarita Laverde