Egresado U. de Caldas obtuvo reconocimiento en los Premios Cóndor con su empresa de entretenimiento

EL GRADUDADO ALEJANDRO VARGAS ARENAS GENERA 15 EMPLEOS DIRECTOS

22/11/2019

La realización de 53 conciertos internacionales y la viabilización de 9 giras internacionales con artistas de Caldas son los resultados que ha logrado el egresado Alejandro Vargas Arenas, graduado de la Tecnología en Finanzas de la Universidad de Caldas.

La consolidación de su empresa Zend Entertainment lo llevó hace unos días a ganar reconocimiento en los Premios Cóndor, en la categoría Economía Naranja. Estos galardones los entregan la Red de Emprendimiento de Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y las cerca de 30 instituciones que conforman la Red, entre las que están los ministerios de Cultura y Comercio, la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas.

El egresado resalta que su formación en la Universidad de Caldas, tanto en la parte artística como en la administrativa, le han permitido consolidar su empresa. Zend Entertainment SAS está dedicada a la representación de artistas y producción de conciertos.

Ahora, la compañía genera 15 empleos directos e impulsa a cerca de 1.200 artistas caldenses. “Es muy valioso el reconocimiento que recibimos porque competimos con empresas muy exitosas y reconocidas de la región. No recibimos remuneración por el premio, pero desde que lo logramos, hemos tenido mayor reconocimiento”, expresó Alejandro.

Redacción: Adriana Osorio García