Egresada de la U. de Caldas destaca su trabajo de grado en el “Proyecto Tesis”: los trabajos más interesantes de Colombia

SE TRATA DE ANGÉLICA RODRÍGUEZ GRAJALES

11/10/2018

Angélica Rodríguez Grajales egresada del Programa de Artes plásticas de la Universidad de Caldas, participa en la décimo quinta versión del “Proyecto Tesis”, una iniciativa que da continuidad al espacio de encuentro, confrontación y divulgación de los mejores trabajos de grado en Colombia.

En esta oportunidad la artista plástica, participa con su proyecto Líneas de tiempo el cual tuvo como objetivo comprender los objetos en los que prevalece la identidad y la memoria, “es un ejercicio escultórico de hilos que estructuran la red que teje el pasado y presente haciendo tangible el recorrido y la manera de habitar que se vive junto a estos objetos” comentó Rodríguez.

Asimismo destacó la importancia de participar en estos espacios que le permiten a los artistas continuar desarrollando nuevos proyectos, “Mi inspiración surgió a partir de los objetos que podemos encontrar en la galería de Manizales y está es una oportunidad muy importante porque puedo exponer mi trabajo fuera de la ciudad y darlo a conocer a otros artistas emergentes”.

El Proyecto Tesis tiene lugar en El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá (MAC) donde los asistentes pueden disfrutar de obras realizadas por artistas plásticos, visuales, diseñadores gráficos y de modas de las universidades más importantes del país en el campo de las artes.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500. Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos