E- Libro hará entrenamientos en línea

La base de datos del centro de Bibliotecas de la U. de Caldas

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que la base de datos E-libro invita a participar de las sesiones de entrenamientos en línea,  absolutamente gratuitas, para que pueda beneficiarse al conocer y aplicar las utilidades de esta plataforma.

Estas sesiones de entrenamiento se dictan en vivo a través de presentaciones, utilizando una aplicación de suma utilidad llamada WebEx, (provista por E-libro) que le brinda la oportunidad de observar y escuchar el entrenamiento, con la posibilidad de hablar con la persona que dicta la sesión.

Su computadora debe disponer de micrófono y auriculares o bocinas, en buen estado de funcionamiento, para poder participar con normalidad del entrenamiento en vivo.

Para registrarse favor de escribir a capacitacion@e-libro.com se recomienda reservar con 48 horas de anticipación para recibir nuestra invitación a las sesiones de entrenamiento sobre módulos de capacitación del uso de plataforma y herramientas de uso administrativo, y asegurarse su lugar.

Para mayor información comunicarse con el Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11114.