Dos foros y cuatro conciertos, la programación para mañana en el Cuarto Festival Internacional de Música CiMa

CONOZCA LA PROGRAMACIÓN PARA MAÑANA VIERNES

05/09/2019

Representación sonora basada en procedimientos de señales cerebrales es el primer foro que se realizará mañana en la programación del Cuarto Festival Internacional de Música CiMa, que realiza el Departamento de Música de la Universidad de Caldas. Este encuentro será a las 9:00 de la mañana en el auditorio de Bellas Artes.

La segunda conferencia se desarrollará en el mismo recinto a las 10:00 de la mañana. Se trata de “La música electroacústica en América Latina”, dictada por el argentino Ricardo Dal Farra.

Luego, a las 11:00 de la mañana la Terraza de Bellas Artes se llenará de música con el concierto de Ensamble de Cornos, del director Luis Fernando López. En la tarde, a las 3:00, será la presentación de Yarumo Quinteto de Jazz, en el auditorio de Bellas Artes.

El concierto de las 5:00 de la tarde será de Florian Kitt y Carlos Rivera Aguilar, en el Banco de la República, y la programación del día se cierra con la Orquesta Sinfónica de Caldas, que estará en concierto a las 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Es importante recordar que el ingreso a los eventos es gratuito, por lo que se les recomienda a los ciudadanos llegar con tiempo a los recintos para lograr una buena ubicación.

Consultar aquí la programación completa de CiMa

Redacción: Adriana Osorio García