Doctorado en Ciencias Biomédicas y Maestría en Ecología Humana, con inscripciones abiertas

DE FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD U. DE CALDAS

reencauche3

6/6/2014

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas tiene las inscripciones abiertas para una maestría y un doctorado, así:

Doctorado en Ciencias Biomédicas

Hasta el 27 de junio serán las inscripciones para este programa, que busca formar investigadores capaces de plantear o asumir problemas investigativos y trazar una estrategia experimental para hallar respuestas y soluciones a los mismos.

Informes: en el teléfono 878 15 00, extensión 12 637 o 14 160. También, en el correo electrónico doctorado.biomedicas@ucaldas.edu.co

Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales

Las inscripciones serán hasta el 27 de junio. El programa ofrece 25 cupos y se aborda la temática ambiental desde los saberes que de una u otra forma se relacionan con ella.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: con Luz Elena Sepúlveda Gallego, Coordinadora de la Maestría, en el celular 313 685 78 00 o en el correo electrónico lesga@une.net.co