Doctorado en Ciencias Agrarias ganó el Premio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

A LA CALIDAD DEL POSTGRADO Y EL DOCTORADO EN IBEROAMÉRICA

14/02/2017

WhatsApp Image 2017-02-14 at 2.40.29 PM

El Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de Caldas ganó el Premio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) a la Calidad del Postgrado y el Doctorado en Iberoamérica, en su novena edición. El premio se entregará en la Asamblea General de la Asociación, que tendrá lugar en marzo del 2018.

Desde la Vicerrectoría Académica de la U. de Caldas se extiende una felicitación al profesor Francisco Javier Henao Uribe, Director del programa, así como al grupo de profesores y estudiantes del mismo, por este importante reconocimiento que hace la AUIP.

El compromiso constante con la calidad forma parte de la dinámica institucional, con programas académicos como el Doctorado en Ciencias Agrarias de la Institución caldense, que aportan significativamente a la generación de conocimiento útil a la sociedad.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde