• Portafolio de servicios

Docentes y maestros en formación fortalecen conocimientos en congreso en Riosucio

TERMINA MAÑANA  ORGANIZADO POR  LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Docentes y maestros en formación fortalecen conocimientos en congreso en Riosucio

30/09/2019

Con la presentación de un libro, conferencias y talleres sobre artículos científicos e investigación termina mañana el Congreso Internacional Emergencias Pedagógicas en Contextos de Diversidad, que realiza la Maestría en Educación de la Universidad de Caldas, en alianza con la Alcaldía de Riosucio y la Escuela Normal Superior Sagrado Corazón.

Según información de la Facultad de Artes y Humanidades, este evento académico está dirigido a los docentes de Riosucio y a los profesionales en educación y formación, con el propósito de abrir un escenario de diálogo para articular los contenidos del Plan Municipal de Educación, la experiencia de los formadores y la forma como se adelanta la acción educativa en el municipio.

La programación de mañana 1 de octubre se inicia a las 8:00 de la mañana en el Teatro Cuesta. A esa hora se presentarán las conclusiones de las mesas de trabajo de hoy. Luego se realizará la presentación del libro y dos conferencias centrales.

En la programación de la tarde se tienen previstos nueve talleres, cada uno enfocado en una temática distinta para fortalecer la pedagogía y la investigación.

También se llevará a cabo un coloquio de estudiantes del Programa de Formación Complementaria de las ENS (Escuelas Normales), llamado “Prácticas pedagógicas investigativas del Maestro en Formación”. A las 5:30 p.m. será la clausura del encuentro.

Consulte aquí la programación completa

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status